Una joven estadounidense de 21 años se sometió a una cirugía estética para tener tres senos.
Jasmine Tridevil tuvo que pagar casi 20 mil dólares para hacer su sueño realidad. La joven confiesa que lo más difícil no fue el dinero que tuvo que pagar, sino el encontrar al médico que accediera a sus deseos.
“Fue muy difícil encontrar a alguien que lo haría, también, porque están rompiendo el código de ética”, contó, según el Irish Mirror, señala el portal del espectáculo E New Latin.
Encontrar al médico que la ayudó le costó consultar al menos 50 de estos profesionales, los cuales se negaban a colocarle en su pecho ese tercer seno, donde al no hacerle un pezón, optó por tatuárselo.
De acuerdo a la publicación, la joven quiere ser actriz de televisión, especialmente de MTV, donde señala que cree que tendrá cavidad debido a su físico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario