Una ferretería y una hilera de cuatro habitaciones, habitado por 8 familias haitianas, en el sector de La Fortaleza Vieja, del mercado público de este municipio, resultaron reducidas a cenizas al producirse un incendio a las 10: 40 minutos de la mañana de este domingo.
Informaciones obtenidas dan cuenta que el fuego se inició en una de las habitaciones ocupadas por las familias de origen haitiano, extendiéndose hasta el negocio de ferretería y los demás cuartos de habitación.
El jefe de los bomberos, José Antonio –Chaguito- Pérez Gómez, dijo que el fuego pudo ser contralado, gracias al esfuerzo de esa institución, la colaboración de los ciudadanos y de las propias familias afectadas, así como de los viven en el sector de La Fortaleza Vieja.
El propietario de la ferretería “La Nueva”, Samuel Terrero, consumida parcialmente, aunque su dueño dijo en exclusiva que los productos fueron consumidos por las llamas casi en su totalidad.
Fuente listindiario.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario