Ya compró el año pasado la plataforma de publicidad Atlas Advertiser Suite a Microsoft, y ahora la ha rediseñado.
El nombre que le ha dado Facebook a esta nueva “criatura” es Atlas, y la presentará la próxima semana durante la Advertising Week. Mediante esta plataforma, los anunciantes podrán dirigir sus anuncios a los usuarios más allá de la red social y llegar a ellos incluso cuando navegan por la red.
De ese modo la publicidad llegaría al usuario con un contenido más personalizado, pero la moneda también tiene su cruz.
Facebook ha pensado en los beneficios de anunciantes y tipo de anuncios que desearían los internautas, ¿pero cómo se alcanza ese punto? Este movimiento de la red social ha generado muchas dudas a la hora de qué ocurrirá con los datos personales de los usuarios.
Facebook ha pensado en los beneficios de anunciantes y tipo de anuncios que desearían los internautas, ¿pero cómo se alcanza ese punto? Este movimiento de la red social ha generado muchas dudas a la hora de qué ocurrirá con los datos personales de los usuarios.
Obviamente requerirá de un uso más intensivo de éstos y es posible que algunos vean vulnerada su seguridad en cierto modo. Durante su presentación podrán aclararse estas y otras dudas que puedan surgir, así que habrá que estar atentos a lo que la empresa diga entonces al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario