Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 400 bolsitas, presumiblemente de cocaína o heroína, a una joven de nacionalidad española en momento en que pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas, Bélgica, a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.
El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina informó que la muchacha, de 19 años, pretendía viajar hacia la referida nación europea en el vuelo 702 de la aerolínea Jetarfly cuando fue detenida en el área de Migración al presentar un perfil sospechoso.
Indicó que la ciudadana española fue sometida a un riguroso proceso de revisión, con la presencia de soldados del Cuerpo de Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), de agentes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y de representantes de otras agencias de seguridad en la terminal, encontrándosele la sustancia adherida a una faja que llevaba puesta del tipo licra, en presencia del magistrado fiscal Pilar Cedeño Rodríguez.
Precisó que la droga se encontraba distribuida en 300 bolsitas blancas y 100 bolsitas negras, envueltas con cinta adhesiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario