El administrador de Súper Canal (canal 33) acusó hoy al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) de obrar en su contra, al despojar a esa empresa de frecuencias a través de las cuales opera desde hace cinco años y bajo los términos establecidos legalmente.
De igual modo, Ramón Mercedes atribuye al presidente de Indotel, Gedeón Santos, estar negándose a aplicar el reglamento “Mustcarry”, el cual establece que los canales con señal b, deben ser obligatoriamente colocados en los diferentes sistemas de televisión por cable.
Asegura que el canal 33 supera los requisitos, al operar una señal “b plus”, por lo que sus derechos no deben ser limitados siempre que pague la tarifa que le corresponde “de acuerdo con una fórmula diseñada para tales fines”.
Para Mercedes, el organismo regulador le da la espalda a Súper Canal para beneficiar a otros grupos del área de la comunicación donde tendría intereses particulares.
“Resulta altamente sospechoso que Súper Canal teniendo un grado de señal b plus, superior al necesario, certificado por el Indotel con anterioridad incluso a su pobre gestión (gestión de Gedeón Santos), tenga que pagar altas sumas de dinero para colocar la señal en las cableras de las diferentes localidades”, plantea el administración de la estación de televisión en un comunicado.
Agrega que el funcionario no puede alegar desconocimiento, “porque la empresa ha depositado múltiples comunicaciones solicitándole la solución al problema y sin embargo consiente el chantaje que se ejerce contra Súper Canal y otras plantas televisoras”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario