No pudo quedarse con la corona, pero Lionel Messi tuvo un premio consuelo en Brasil 2014.
El astro del Barcelona fue escogido por la FIFA como el mejor jugador del Mundial, quedándose con el tradicional "Balón de Oro" que se asigna en cada cita planetaria desde España 1982.
Pese a que no pudo ser determinante en la final y que todos sus goles -cuatro- los convirtió en la fase de grupos, se consagró como el segundo argentino en recibir este galardón, luego que Diego Maradona lo hiciera en México 1986.
El atacante de 27 años recibió el premio una vez finalizado el partido y previo a la entrega del trofeo de campeón del mundo a los alemanes, por lo que su ánimo, evidentemente, no era el mejor.
En tanto, Thomas Müller se quedó con el "Balón de Plata" al ser el segundo con más votos, mientras que el holandés Arjen Robben fue tercero, recibiendo el "Balón de Bronce".
Neuer, el mejor arquero
Antes que Messi subiera el palco para ser premiado como el mejor jugador del campeonato, fue tiempo de agasajar a Manuel Neuer.
El portero alemán del Bayern Münich fue escogido como el más destacado del Mundial, al ser el que más sufragios obtuvo.
Neuer competía con el argentino Sergio Romero, que también estuvo presente en la final, y el costarricense Keylor Navas.
Hay que recordar que la elección de estos galardones fueron decididos por el "Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario