El empresario del transporte de cargas y pasajeros Antonio Marte denunció este martes que una gran mayoría de chóferes, incluidos pataneros, son consumidores de cocaína y marihuana, poniendo en peligro la vida de pasajeros y de quienes transitan por las calles y autopistas.
Marte, presidente de la Confederación Dominicana de Transporte (Conatra), dijo que a los miembros de los sindicatos afiliados la entidad se les hacen pruebas antidoping y si dan positivo los botan, como ha ocurrido en innúmeras ocasiones.
El empresario del transporte hizo la denuncia mediante llamada telefónica a "El Gobierno de la Tarde", de la Z101, y lamentó que muchos de los chóferes botados por consumo de drogas son empleados en otras compañías de transporte.
Según reveló Marte, en el presente mes realizaron pruebas antidoping a choferes de varios sindicatos y de Conatra, con resultados positivos en cocaína y marihuana.
Dijo que comunicó la situación a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a la Dirección General de Transporte Transporte (DGTT) y a la Oficina de Tránsito y Transporte Terrestre (OTTT), a fin de que a quienes han dado positivo en las pruebas no se les otorguen licencias de conducir y que dichos exámenes se requieran para obtener el permiso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario