Un menor de 15 años muerto y 8 heridos en menos de menos de 12 horas, es el resultado de los enfrentamientos bandas por el control de puntos de drogas en barrio Capotillo, del Distrito Nacional.
Según, los residentes cuentan que el joven Wilkin Araujo, regresaba a su casa tras vender pastelitos y se encontró con una disputa por el control de un punto de drogas.
Pero las cosas no quedan en Capotillo, mientras velan a este joven en el callejón los Maiceros de la calle Libertad, familiares de una menor de 14, la estaban atienden por que también fue tiroteada en otra puga entre supuestos narcotraficantes.
En este sentido, otro hecho estremecedor sucedió el pasado jueves, en las Cañitas, también en la capital. Allí la delincuencia y la criminalidad cobraron la vida de una menor de dos años.
Nota de Julio Caraballos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario