"Somos una empresa, por tanto debemos monetizar" los contenidos, "pero estamos dispuestos a compensarlos por sus interacciones sociales", explica Arvind Dixit, uno de los cofundadores de Bubblews, que el miércoles inició su nueva plataforma para reemplazar una versión de prueba, lanzada en 2012.
Como otras redes gratuitas en Internet, Bubblews quiere financiarse publicando publicidades vinculadas a los intereses de sus usuarios.
Promete, sin embargo, no monitorizar los otros sitios de Internet explorados por los usuarios, gracias a un "cookie", sino más bien extraer informaciones de sus propias publicaciones, que deben tener una extensión mínima de 400 caracteres.
"Como las personas escriben 400 caracteres (contra los 140 de Twitter), a través de las publicaciones se puede comprender su personalidad", afirma Arvind Dixit. Así, conocen a los usuarios y pueden vender publicidad que les interese.
Para incitar a los internautas a publicar, la red propone pagar. Con una tarifa de un centavo por cada interacción, tendrán, está claro, dificultades para hacerse ricos, tanto más si se tiene en cuenta que deberán acumular 50 dólares para poder cobrar. Al llegar a esa cifra, un sistema interno permite al usuario pasar el dinero a PayPal, en un proceso que puede demorar hasta 30 días (se entrega una fecha estimada al hacer el cobro).
El sitio ofrece las mismas funcionalidades que redes como Twitter y Facebook.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario