San Antonio Spurs se convirtió en el segundo finalista de la temporada 2013-2014 de la NBA, tras conquistar el título de la Conferencia Oeste con una espectacular y sufrida victoria ante Oklahoma City Thunder por 112-107 en el sexto partido de la serie.
El conjunto texano logró como visita el 4-2 que liquidó la llave en tiempo extra y con una canasta clave de Tim Duncan, una de sus principales estrellas.
Los Thunder habían levantado una importante desventaja para forzar la prórroga con igualdad 101-101, pero a la postre sucumbieron ante la mayor frialdad de su rival en los instantes decisivos.
El máximo anotador de los Spurs, que tuvieron que prescindir del base Tony Parker en gran parte del partido, fue el alero reserva Boris Diaw con 26 puntos, seguido de Duncan con 19 y Kawhi Leonard con 17. También destacó el argentinoEmanuel Ginóbili con 15.
A los Thunder no les alcanzó con los 34 tantos de Russell Westbrook ni con los 31 deKevin Durant, sus grandes figuras.
San Antonio Spurs reeditará la final del año pasado contra Miami Heat, que ganó el elenco de LeBron James.
Los duelos comenzarán el 5 de junio. Los Spurs tendrán la ventaja de campo en la serie al mejor de siete encuentros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario