La salud del exjugador de Grandes Ligas, José (Cheo) Guillén se ha empeorado en las últimas horas. El sábado y este domingo el rumor público daba cuenta de que había fallecido.
Guillén padece de una enfermedad cancerosa que le ha hecho perder decera de cien libras de peso.
Retirado del béisbol desde el 2009, Cheo Guillén incursionó en los gallos. Es el propietario de la traba Duveaux, que tiene en una villa en la comunidad del mismo nombre.
José Manuel Guillén, nacido el 17 de mayo de 1976 en San Cristóbal, fue un jardinero derecho que jugó en la Liga Mayor de Béisbol. Fue un típico jugador inestable.
Cheo Guillén fue vinculado al uso de drogas para mejorar el rendimiento en el Informe Mitchell.
Fue suspendido por quince juegos en el 2007, pero al igual que todos los jugadores mencionados en el Informe Mitchell, recibió la amnistía.
En 2009, reconoció que había trabajado "durante muchos años" con Angel Presinal, un entrenador personal estrechamente vinculado a las drogas para mejorar el rendimiento y que actualmente está prohibido en los clubes de las Grandes Ligas.
Sin embargo, Guillén dice que no ha trabajado con Presinal desde 2004, aunque siguen siendo amigos, y él sigue afirmando que él nunca ha usado o le han ofrecido drogas para mejorar el rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario