SAN CRISTOBAL.-Las largas colas volvieron este lunes a las oficinas de la compañias de teléfonos en esta ciudad, luego que a miles de usuarios que lograron validar se le suspendió el servicio.
Las aglomeraciones eran el denominador común en las oficinas de Claro, Orange, Vivas, Tricom, así como en pequeños negocios que tan servicios a estas grandes compañías.
Desde la semana pasada el plazo otorgado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) para validar los números telefónicos se venció y miles de usuarios no pudieron ponerse al dia.
Las autoridades de Telecomunicaciones buscar eliminar los denominados "MACO", que son millares de teléfonos móvil que pueden ser utilizados para cometer fechorías, pues fueron adquiridos en las calles sin ningún requisitos.
Nota de Victor Martinez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario