Fuera de los rasgos característicos, las principales novedades para el nuevo X6 son la inclusión de un paragolpes delantero renovado, nuevos grupos ópticos frontales que cuentan con luces con tecnología Full LED autoadaptable, faros traseros actualizados, un difusor modernizado y trazos más dinámicos que contribuyen con la aerodinámica y la imagen.
Vale destacar que según el paquete elegido por el cliente, visual del vehículo se puede inclinar más hacia el lado elegante (Pure Extravagance) o hacia el deportivo (kit M).
Así como hay “mínimos” cambios en el exterior, por dentro también se vislumbra un acotado aggiornamiento; en donde, nuevamente, más allá de reflejar las cualidades propias de BMW, hay mucha similitud con la vista que entrega la X5.
Así como hay “mínimos” cambios en el exterior, por dentro también se vislumbra un acotado aggiornamiento; en donde, nuevamente, más allá de reflejar las cualidades propias de BMW, hay mucha similitud con la vista que entrega la X5.
Gracias a las nuevas medidas el espacio interior se optimizó a tal punto que hay más lugar para las piernas en los asientos traseros y el baúl aumentó su volumen en 10 litros (es de 580). La posibilidad de abatir las butacas posteriores en relación de 40:20:40 es posible ampliar el espacio hasta los 1,525 litros.
Respecto al equipamiento, al margen de la versión o el pack elegido, el X6 equipa a modo estándar faros bi-xenón, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del portón, caja automática Steptronic de ocho cambios y con levas en el volante; tapicería de cuero, climatizador bi-zona, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento, sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive y cámara para marcha atrás con Surround View, entre otros.
Respecto al equipamiento, al margen de la versión o el pack elegido, el X6 equipa a modo estándar faros bi-xenón, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del portón, caja automática Steptronic de ocho cambios y con levas en el volante; tapicería de cuero, climatizador bi-zona, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento, sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive y cámara para marcha atrás con Surround View, entre otros.
Fiel a la política de la compañía, hay un gran número de opcionales que permiten adecuar el confort al gusto del cliente.
Al momento de su lanzamiento, el abanico mecánico de este nuevo SUV estará compuesta por el xDrive50i que genera 450 caballos; el xDrive30d que produce 258 caballos y el xDriveM50d que eroga 381 caballos.
Al momento de su lanzamiento, el abanico mecánico de este nuevo SUV estará compuesta por el xDrive50i que genera 450 caballos; el xDrive30d que produce 258 caballos y el xDriveM50d que eroga 381 caballos.
La tracción es siempre en las cuatro ruedas y, según informa BMW el consumo medio se ha reducido en hasta un 22%. Hay planes para que en 2015 esta oferta se amplíe y se incorporen el xDrive35i de 306 caballos y el xDrive40d de 313 caballos.
Hasta el momento no hay precios confirmados, por lo que habrá que esperar a que se acerque su fecha de lanzamiento, programada para finales de 2014. De la misma manera que su antecesor, el X6 2015 se producirá en las plantas que BMW posee en Estados Unidos y Rusia.
Hasta el momento no hay precios confirmados, por lo que habrá que esperar a que se acerque su fecha de lanzamiento, programada para finales de 2014. De la misma manera que su antecesor, el X6 2015 se producirá en las plantas que BMW posee en Estados Unidos y Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario