La estudiante de término de la carrera de Derecho, María Fernanda Chávez Hinojosa, fue liberada en horas de la tarde del sábado, desconociéndose si los familiares pagaron el rescate que inicialmente era de dos millones de pesos.
María Fernanda supuestamente había salido a la 1:00 de la tarde de la universidad y abordó un vehículo desconocido, por lo que nunca llegó a su hogar, ubicado en la comunidad de Madre Vieja, Distrito Municipal El Pozo del municipio El Factor de Nagua.
Según las informaciones horas después del supuesto secuestro, los implicados realizaron una llamada telefónica a la residencia de la familia encabezada por el padre de la raptada Fernando Chávez, miembro de la Asociación de Productores de Arroz, y Yuderka Hinojosa, madre de la joven y conversaron con Tiloneo, un hermano de la secuestrada, a quien alegadamente le pidieron dos millones de pesos por su rescate.
Asimismo, se dijo que alrededor de las 5:00 de la madrugada de este sábado recibieron otra llamada donde aumentaron la cifra a cuatro millones.
Se determinó que las llamadas fueron realizadas desde el teléfono de la joven, mientras que los familiares de María Fernanda, se niegaban a ofrecer detalles.
Nota de Adolfo Tavares
No hay comentarios:
Publicar un comentario