Todos los prófugos, son nacidos en la República Dominicana y cometieron los delitos tanto en su país natal como en otras naciones a las que emigraron o donde residieron.
Doce los buscados, enfrentan cargos por homicidios (asesinatos), dos por violación a lasleyes de narcotráfico, cuatro por robo a mano armada, uno por hurto, otro por falsificación y uno más por robo y asociación de malhechores.
Los fugitivos de la INTERPOL acusados de homicidios son Mario Andrés Arias Medina, acusado de asesinato y de 32 años de edad, César Benjamín González Santos, de 35, Eddy Pérez, de 41 y nativo de Nigua (San Cristóbal), Héctor Manuel del Orbe, de 37, años de edad, Noel Burgos, de 28 años y nacido en San Francisco de Macorís.
También se buscan a Eusebio Rosario Salomón de 40 años y natural de Boca del Yuma, Jonathan Onel Báez Guzmán, de 25 años, Víctor Manuel Vicioso Ureña, de 30, Héctor Hernández Matías, de 31, José Altagracia Melo Perdomo, de 56, María Ivelisse Puello, de 28 y Oscar Alberto Ruiz Guzmán, de 30, todos estos, acusados de asesinatos cometidos en distintas fechas y diferentes lugares.
Por narcotráfico, la INTERPOL está detrás de la pista de Marcos David SantanaGuerrero de 30 años de edad y Carlos Miguel Olivier Ruiz, de la misma edad.
Por robo a mano armada, se busca a Diomedes Vallejo Contreras, de 23 años, Santiago Esperanza Alberto y Luis Enrique Rodríguez Reyes.
Nota de Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario