Un avión de Malaysia Airlines, con 166 personas a bordo, debió regresar de emergencia al aeropuerto de Kuala Lumpur a causa de problemas en el tren de aterrizaje, según indicó la aerolínea.
"El tren de aterrizaje derecho del aparato no funcionó bien al despegar", explicó la compañía, que sigue sacudida por la pérdida y probable accidente del Boeing 777 desaparecido hace más de un mes. "Los 159 pasajeros y 7 tripulantes a bordo están desembarcando del avión", añadió en un comunicado.
El vuelo MH192 salió de Kuala Lumpur a la noche y se dirigía a Bangalore, en India. El ministro de Transporte, Hishammuddin Hussein, había indicado anteriormente en su cuenta de Twitterque las informaciones indicaban que una llanta había explotado durante el despegue.
"Han aterrizado sin problemas, gracias a Dios", tuiteó Hishammuddin, que supervisa las operaciones de búsqueda del Boeing 777 del vuelo MH370 desaparecido.
El MH370 de Malaysia Airlines desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo y aún no ha sido hallado. Se estima que la nave está en el fondo del Océano Índico y desde hace semanas se realiza una búsqueda desesperada para encontrar las cajas negras, con las que se podrá resolver el misterio de su accidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario