SAN CRISTÒBAL:-La Madre de un interno de la cárcel Modelo de Najayo, denunció que su pariente esta siendo golpeado y encerrado en una cerda de castigo, donde les acusan de supuestamente vender drogas, en el recinto carcelario.
Zoira Altagracia Reyes, madre de Francisco Heredia Reyes, de 26 años, en visita a la residencia del periodista Carlos Corporàn, en compañía de otros hijos, dijo el interno ha sido rudamente golpeado por agentes policiales, y les mantienen asilado en una cerda denominada de castigo.
“Les solicitamos al procurador general de la República licenciado Francisco Domínguez Brito y al director de prisiones y al Presidente de la comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Rojas Nina investigar mi denuncia y disponer del traslado de mi hijo a otra cárcel”, dijo la señora Reyes.
Francisco Heredia Reyes, fue condenado hace siete años por homicidio, y es ampliamente conocido en el penal como “Molleja”.
La señora Zairo Altagracia Reyes, agregó que el alcaide de la cárcel de Najayo le comunicó que su hijo estaba de castigo porque supuestamente estaba vendiendo drogas, en el recinto carcelario versión que fue desmentida.
Autor Carlos Corporàn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario