Luego de fuertes enfrentamientos entre policías y manifestantes en la huelga que durante todo el día jueves se desarrolló en la provincia de Higüey.
La ciudad lucia desolada, solo se observaron motoconchistas y agentes policiales diseminados en las principales arterias comerciales.
Pasado el mediodía sectores como Villa Cerro, Los Platanitos, Los Sotos, La Malena, Anamuya, entre otros, continuaban con el encendido de neumáticos y lanzando desperdicios a las calles como forma de protesta por la terminación del acueducto de Higüey, un hospital, arreglo de las principales vías, la eliminación del vertedero municipal y la clausura de la cárcel preventiva local, donde han muerto varios reclusos debido al estado de insalubridad que esta se encuentra.
Henry de los Santos, voceros de los moradores de Villa Cerro, dijo que mantendrán la lucha hasta que el Gobierno y el ayuntamiento atienda sus reclamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario