Un joven de 23 años fue muerto y una mujer de 30 resultó herida ayer en un tiroteo entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y supuestos microtraficantes, en el sector Capotillo, de la Capital.
De acuerdo con las informaciones, Amauris Beltré Cuevas murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibió en momentos en que se registró una balacera en la calle Respaldo José Martí, del Capotillo. En tanto, los reportes indican que la dama herida es Luisa Marleny Rivera, con impacto de bala en el glúteo, izquierdo con salida.
La Policía investiga el incidente junto al Ministerio Público, para establecer las reales circunstancias en las que se produjo. Residentes en Capotillo, en la parte alta capitalina, han denunciado las acciones exageradas de los miembros de la DNCD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario