Aseguró que el mismo empresario adquirió una empresa similar en Israel y al poco tiempo redujo en un 66% los costos de los servicios de telefonía celular.
Durante el encuentro con los legisladores que conforman el Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-Israelí, el diplomático, también afirmó que su país está interesado en seguir ampliando los negocios en el campo de la agricultura, la tecnología y la comunicación.
Aunque no cuantificó el monto correspondiente al intercambio económico entre ambos países, sostuvo que solamente la exportación de piña dominicana hacia Israel se situó en 20 millones de dólares.
De su lado, el diputado Pelegrin Castillo afirmó que el país está interesado en incrementar su capacidad en el campo de la ciencia y la tecnología, específicamente en desarrollar software, por lo que próximamente será introducido en el Congreso un proyecto de ley de industria de software.
El legislador se mostró esperanzado en que las relaciones entre ambos países abran el acceso a grandes mercados por medios de acuerdos bilaterales, en temas de seguridad y agricultura.
Fuente: elcaribe.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario