Dos dominicanos, Tomás Rosario y Edward Tapia Holguín, figuran entre los diez fugitivos más buscados por la DEA en los Estados Unidos y están acusados de formar parte de bandas internacionales del narcotráfico o liderar organizaciones que ejercen el delito.
Rosario, aparece en la lista con el número de fugitivo 187994512 y Tapia Holguín con el 47605462.
A Rosario, se le busca desde hace varios años por cargos de narcotráfico, lavado, conspiración y otros delitos relacionados en ese delito.
Usa los alias de “José Paulino” y “Chilean” (Chileno) y nació en 1967 en la República Dominicana.
Según la DEA, su última dirección, es desconocida.
En cuanto a Holguín Tapia, los investigadores dicen que nació en 1959 en la República Dominicana y su última dirección estaba registrada en el poblado de Fair Lawn en New Jersey.
Es acusado por los mismos delitos que su compatriota Rosario.
La DEA no ofrece más detalles acerca de ambos fugitivos dominicanos.
Otros siete latinos y un canadiense, figuran también en la lista de los narcos prófugos más buscados.
La agencia federal los identifica como los colombianos José González (Pacho), Julio Diego Guerrero Loaiza (El Doctor), Luis Giraldo, Federico de Lima y Diego Alejandro Ramón Moreno.
También la DEA busca a los mexicanos Ignacio Nacho Coronel Villareal y Alejandro Madrazo.
Algunos de los prófugos, están, según los fiscales federales, conectados o implicados en asesinatosrelacionados con el narcotráfico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario