Las temperaturas serán más calurosas a partir de ahora superiores a 30 grados Celsius, durante el día en gran parte del país por la incidencia del viento del sureste, pero en la noche descenderán a 23 a 22.
Las posibilidades de lluvias hoy serán escasas en gran parte del país, excepto en las regiones Este, Noreste y la cordillera Central donde en el transcurso de la tarde habrá un aumento de la nubosidad con chubascos aislados producido por el arrastre de nubosidad que realiza el viento del sureste.
Mañana continuará incidiendo el sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico prevaleciendo condiciones de buen tiempo favorables para las actividades deportivas al aire libre y turismos acuáticos, despejado en las primeras horas de la mañana y medio nublado en la tarde en las regiones Este, Noreste y Sureste con chubascos aislados producido por el arrastre de nubosidad que realiza el viento del este/sureste.
El oleaje en las costas Caribeña y el océano Atlántico seguirán de 3 a 5 pies aptos para que naveguen todas las embarcaciones.
Distrito Nacional. Despejado en la mañana y medio nublado en la tarde con chubascos dispersos.
Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado en breves períodos con chubascos.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado con escasas posibilidades de lluvias.
Santo Domingo Este. Despejado en la mañana y medio nublado en la tarde con escasas posibilidades de lluvias.
Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima será 30ºC a 31ºC y la mínima entre los 22ºC y 23ºC en la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario