Según consigna el portal web TMZ.com, la policía de Los Ángeles llegó hasta el domicilio del cantante en búsqueda de pruebas que sustentaran una denuncia por vandalismo que cae sobre el artista, aunque en su lugar encontraron cocaína.
La droga que apareció en la casa del intérprete de "Baby" pertenecería al rapero Lil Za - que fue detenido -, un amigo del canadiense con quien compartió vivienda durante un tiempo.
Varios efectivos que participaron en el allanamiento destacaron que Justin Bieber y su círculo cercano cooperaron en todo momento con la fuerza policial a cargo del procedimiento.
Este no es el primer hecho que vincula al músico con la droga. En agosto de 2013,perros entrenados revisaron las maletas de él y su equipo, aunque en aquella oportunidad se descartó la presencia de alucinógenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario