Ya es costumbre que Apple actualice sus dispositivos cada año mejorando sus características. Y ahora, será el iPhone quien sufrirá nuevas modificaciones en sus pantallas: ahora serán de 4,5 pulgadas y otra de cinco, siguiendo la tendencia de Samsung.
Los celulares seguirán teniendo una cubierta metálica desechando la plástica, confirmando la versión de que el iPhone 5C no tuvo el éxito esperado, los que no seguirán produciéndose.
Según el Wall Street Journal, la versión de 4,5 pulgadas estaría más avanzada para ser producido, mientras que en el de 5 pulgadas el avance es menor pero igual llegará a la etapa de venta.
La idea del tamaño de la pantalla va en conquistar el mercado asiático donde los celulares de Android tienen gran popularidad, como también el dispositivo de color dorado que apareció con la gama del 5S.
Otras innovaciones que aun son un rumor serían un estabilizador de cámara y el esperado iWatch, el reloj inteligente que iría a competir con los que tienen la versión Android.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario