“Nunca nos dimos por vencidos y tenemos que seguir batallando porque falta mucho béisbol. Esto está pactado al mejor de nueve y ya nosotros conseguimos empatar la serie a tres”, así sentenció su parecer el dirigente de los Leones del Escogido, Audo Vicente, luego del triunfo del domingo por 9 a 6 sobre los Tigres del Licey que les permitió empatar la serie final del béisbol dominicano.
Vicente valoró no sólo la entrega de sus jugadores en el terreno sino también el apoyo de los fanáticos escogidistas a pesar de que habían iniciado perdiendo los primeros tres encuentros de la pelea final por la corona.
“Algo que me hizo sentir sumamente orgulloso de nuestra fanaticada cuando teníamos la serie 0-3, fue mirar alrededor y ver las gradas llenas de escogidistas.
Ahora que estamos 3-3, apuesto que nos van a seguir apoyando”, expresó Vicente después del emocionante choque celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya.
Los Leones nuevamente hicieron honor a uno de los gritos de guerra que han acuñado durante toda la temporada “Durísimos de Matar” y pusieron a gozar a sus seguidores.
Para este lunes en el séptimo encuentro de la final, el piloto escarlata anunció al derecho
Edward Valdez como su abridor ante los azules, y al zurdo Evan MacLane para subir al montículo el martes en el octavo compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario