1. Almendras: Son una excelente fuente de fibra, antioxidantes y grasas buenas. Te ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer. Al tener alto contenido de fibra mejora la digestión, lo que ayuda a eliminar los bultos de la pancita provocados por el estreñimiento.
2. Espinacas y vegetales verdes: Integrar en tu dieta alimentos de hoja verde te ayuda a sentirte ligera y satisfecha con muy poco. Sus antioxidantes te ayudan a eliminar toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación de tu abdomen.
3. Productos lácteos descremados: Aunque no lo creas la leche, yogur y queso descremado ayudan a quemar grasas y peso. Incluye una porción al día para reducir la cintura.
4. Avena: Es una excelente fuente de fibra que aumenta tu energía y ayuda a acelerar tu metabolismo, aumenta tu gasto calórico y elimina el tejido adiposo.
5. Huevos: Es una fuente de proteínas de alta calidad que aportan aminoácidos completos que te ayudan a fortalecer los músculos abdominales.
Complementa tu dieta con 30 minutos de ejercicio cardiovascular y realiza diariamente 30 abdominales para notar rápidamente. Ser disciplinado te ayuda a lograr tus objetivos.
Fuente: http://enforma.salud180.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario