Barahona. Un hombre armado con un machete que amenazaba con matar a sus tres hijos, de 4, 9 y 15 años, porque su mujer lo había abandonado, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en el barrio La Requeta, de esta ciudad.
Según informes Oscar Matos Santana, de 38 años, se negaba a salir de la casa y rendirse por lo que los oficiales lanzaron gas lacrimógeno para obligarlo a salir ya que estaba encerrado con los
A pesar de la acción Matos Santana se resistía a salir de la vivienda, por lo que los agentes temieron por la vida de los niños debido a que por el gas podrían haber muerto asfixiados.
Los miembros de la uniformada penetraron a la vivienda y al hombre intentar agredirlos con el Arma, los agentes le dispararon en ambas pierna, por lo que fue llevado al hospital Jaime Mota, donde quedó recluido.
Hace aproximadamente unas dos semanas, la esposa de Matos, identificada solo como Melania, lo abandonó, por lo que Oscar le pedía constantemente que volviera con él, y de lo contrario “iba a cometer una locura.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario