Luego de finalizar una actuación en la isla de Puerto Rico, el artista pidió a Ramón Pastrano cuando iba ser entrevistado, "Por favor no me preguntes por el helicóptero".
Pastrano quiso entrevistar a Luis Vargas y este le dijo: "No es que quiera condicionar tu rol de periodista, pero por favor, no me preguntes por el helicóptero".
De todos modos le explicó que luego de reflexionar sobre ese aparato, que según se publicó le había costado 350 mil dólares, se percató de que era problemático el mantenimiento del mismo, pues sólo en el pago del piloto tenía que destinar más de 50 mil pesos mensuales, así como el costoso combustible.
Ello aparte de todos los requisitos aeronáuticos, y el informe constante y en todo momento a las autoridades, sobre los despegues, descensos y rutas de vuelos.
Así que optó por no continuar con ese proyecto.
Un chusco dijo que ya podrán respirar con calma Frank Reyes y Anthony Santos, pues con esa decisión, se van a librar de Luis Vargas echándoles "guararé" desde el aire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario