Este lunes, la FIFA puso a disposición del público cerca de 220 mil entradas para el Mundial de Brasil, las que serían compradas por los primeros que las solicitaran en el sitio oficial del organismo.
La locura de los aficionados fue tal que el total de los boletos se agotó en solamente siete horas, según informa el máximo ente del fútbol mundial.
Los tickets disponibles para ver a Chile se fueron aún más rápido, ya que en cuestión de minutos fueron adquiridos los paquetes que eran para ver entre tres y siete duelos de la Roja en la copa del mundo.
Según información de la FIFA, los hinchas que más entradas compraron fueron los de Brasil, quedándose con el 62% de las disponibles, mientras que Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Argentina completaron el Top 5.
Luego de las dos primeras etapas de venta, ya son cerca de un millón cien mil los boletos vendidos hasta el momento, pero aún hay chances para que los fanáticos puedan comprar sus tickets.
Esta comenzará nuevamente el 8 de diciembre, cuando ya se conozcan los grupos y partidos que se jugarán, luego del sorteo programado para el 6 de diciembre en Costa do Sauipe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario