Un dominicano residente en Italia tiene más de cuatro meses desaparecido en esa nación, según denunció su esposa, la italiana Julia Alexandra Fuchs de Martin.
Fuschs de Martin explicó que su esposo Luis Martin desaparecido el 7 de julio pasado y que desde entoces lo ha buscado en hospitales, en la embajada dominicana y otros lugares en Italia.
También puso la denuncia en la Policía, ha distribuidos volantes con la foto de él y una niña de ambos.
Subrayó, además, que contrató los servicios de un detective privado, pero que tampoco éste ha podido dar con su paradero.
Explicó que hace cinco años se casó con Martin, quien es oriundo de San Pedro de Macorís, y procrearon una niña (Naomi), de 18 meses.
La denunciante dijo que desconoce los motivos de la desaparición de su cónyuge, ya que tenía un trabajo estable que le gustaba y todo en su familia marchaba muy bien.
Fusch de Martin hizo la denuncia a través de una llamada telefónica desde Italia a la redacción de El Nacional, y posteriormente envió un correo con los datos, fotografías y una copia de la denuncia que hizo en la Policía de Silandro en Italia por la desaparición de su esposo.
Fuente/ elnacional.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario