En un artículo que escribió la estrella del pop para la revista “Harper’s Bazaar”, la cantante confesó que fue violada y que le robaron a mano armada. "Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos", explicó la artista.
"El primer año, me robaron con un arma. Fui violada en el techo de un edificio, adonde fui llevada con un cuchillo en mi espalda y mi departamento fue asaltado tres veces. No sé por qué; no tenía nada de valor después de que se llevaron mi radio la primera vez", contó la intérprete de Vogue.
También, habló sobre las jóvenes que aspiran a su corona, como Rihanna o Miley Cyrus: "Cuando tienes 25 es un poco más fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella pop, porque se espera que tengas una conducta excéntrica,” aseguró la cantante.
"Años después, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. Fui bendecida con cuatro chicos maravillosos. Trato de enseñarles a que piensen por sí mismos. A ser atrevidos. A elegir hacer cosas porque tienen ganas, no porque todos los demás las están haciendo", escribió la estrella de 55 años.
"La idea de ser atrevida se convirtió en una norma para mí. Por supuesto, es todo una cuestión de percepción, porque hacer preguntas, desafiar las ideas y los sistemas de creencias de la gente, y defender a aquellos que no tienen voz ha sido parte de mi vida cotidiana", añadió la Reina del Pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario