La compañía canadiense asegura que "estamos aquí para quedarnos, tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas".
En una carta abierta publicada en 30 nuevos puntos de venta en nueve países, la compañía con sede en Ontario (Canadá) destacó este lunes que sus clientes podrán seguir contando con los productos de BlackBerry, a pesar de los desafíos que afronta y a los cambios que tiene por adelante.
Los productos de BlackBerry han tenido dificultades para competir contra dispositivos como el iPhone de Apple o la gran variedad de smartphones que utilizan el sistema operativo Android de Google.
La nueva línea de teléfonos celulares que operan con el sistema BlackBerry 10 tampoco ha tenido éxito en apuntalar las ventas, lo que llevó a la firma canadiense el mes pasado a anunciar que recortaría su fuerza laboral global en más de un tercio.
"Nuestros clientes leen mucho sobre BlackBerry estos días, dado que aparecemos en los titulares muy a menudo. Esto ha creado muchos rumores y confusión", dijo Frank Boulben, jefe de marketing de BlackBerry, en una entrevista.
"Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros y que estamos aquí para quedarnos.
Tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas. (...) esta es una transición muy dolorosa, pero nos hará más fuertes financieramente hablando y queremos que ese mensaje llegue directo a nuestros clientes", declaró.
La carta está siendo distribuida a través de medios sociales y será publicada en la edición del martes de periódicos en todo el mundo, incluidos The Washington Post y The Wall Street Journal en Estados Unidos, junto con el Globe and Mail y el National Post en Canadá. Fuente: Reuters
No hay comentarios:
Publicar un comentario