"Hotcock" es el apodo de este hombre que ama tanto los automóviles y en especial las Land Rover, que tiene sexo con ellos.
Un tribunal en Gales, Reino Unido, condenó a Daniel Cooper, de 24 años de edad, por exhibicionismo. El hombre no podrá salir de su casa sin supervisión de las 7 de la noche a las 7 a.m., de viernes a domingo, durante los próximos 3 meses.
Y todo fue por que a Daniel se le ocurrió desnudarse y "agredir sexualmente" a una camioneta Land Rover, la cual no se resistió, tal vez por falta de gasolina. El hombre fue captado por una cámara de vigilancia el 19 de agosto pasado, mientras descargaba su potencia sexual con la Land Rover.
Por su parte Daniel confiesa que no se acordaba de nada debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, hasta que vio el video y entonces todo tuvo sentido, bueno no, pero pudo recordar el sexual momento "sobre ruedas".
Pero no fue el único objeto inanimado que Daniel atacó sexualmente, el mismo día testigos reportan que el hombre simuló tener sexo con el mostrador de una tienda y también orinó en la calle. Daniel, quien es padre de tres niños, declaró a la policía que rara vez bebía.
Además de la pena de 3 meses de "salidas controladas", Daniel deberá pagar una multa de unos 2 mil pesos mexicanos.
El abogado de Daniel, Gary Harvey, dijo que su cliente es un hombre responsable que cuida de sus hijos mientras su esposa sale a trabajar y que está muy mortificado por su inexplicable comportamiento sexual.
Fuente: http://www.sdpnoticias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario