El mandatario venezolano tuvo una aparatosa caída durante una bicicletada en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes oficialistas.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se cayó este domingo de una bicicleta al acudir a un acto de su partido en el centro de Caracas, aunque no sufrió consecuencias aparentes.
Maduro llegó al acto tras recorrer en bicicleta un trayecto de unos 8 kilómetros, en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes de su partido, y en el trayecto se cayó.
Algunos vídeos de la caída de Maduro fueron colocados enseguida en las páginas web de los principales medios de prensa del país, en algunos de los cuales los usuarios se burlaron de él, pese a que el gobernante dijo que no pasó de ser una situación que le provocó risa.
"Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (...) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa'lante (para adelante)", remató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario