Fuertes lluvias, vientos y tormentas eléctricas se observaron durante la tarde sobre San Francisco de Macorís, lo que fue una sorpresa para muchos, ya que no se ha hecho llamado de alerta para tormenta o huracanes.
Casas destruidas, decenas de comunidades afectadas y un gran susto se vivió la tarde de este sábado 28 de septiembre en la ciudad del Jaya, tras el fortísimo aguacero que sorprendido a los munícipes, dejando a su paso árboles, derribados, casas y desperdicios en las vías.
En varios sectores de la zona Norte árboles cayeron sobre casas, calles y avenidas bloqueando el paso, como sucedió en la entrada de emergencias del hospital San Vicente de Paúl, donde un enorme árbol obstaculizó el acceso.
De igual modo las inundaciones se hicieron presentes en toda la ciudad, sin que hasta el momento se reporten víctimas o heridos.
Fotos cortesía de telenord.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario