El dominicano Eduardo Núñez conectó un doblete productor de dos carreras, para coronar un racimo de cinco en la octava entrada y encaminar el martes a los Yankees de Nueva York hacia una victoria por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Fue un triunfo crucial para las aspiraciones de los Yankees, que persiguen un cupo en la postemporada por la Liga Americana.
Derek Jeter dio comienzo al ataque de los Yankees con un sencillo, y el emergente Curtis Granderson empató el marcador mediante otro hit de una base.
Nueva York, que comenzó el día dos juegos y medio debajo del último lugar que reparte un boleto de comodín para los playoffs, ganó por duodécima ocasión en 14 encuentros como local, para mejorar a una foja de 16-7 en sus últimos 23 compromisos.
El cubano Alexei Ramírez pegó un triple de dos carreras y el dominicano Alejandro De Azadisparó un vuelacerca que dio una ventaja de tres carreras al as Chris Sale.
Pero los Medias Blancas, colistas de la División Central, no pudieron mantenerse arriba.
El dominicano Robinson Canó encontró un lanzamiento con cuenta de 1-2 y bateó un doble.
Otro dominicano, Alfonso Soriano, bateó un roletazo ante Nate Jones (4-5), para un sencillo productor de dos carreras que puso la situación en 4-3.
Alex Rodríguez añadió otro sencillo para dejar corredores en las esquinas y Granderson empató el encuentro con un sencillo más, ante el zurdo Donnie Veal.
Por los Medias Blancas, los dominicanos De Aza de 4-3 con dos anotadas y una impulsada,Leury García de 1-0. El cubano Ramírez de 4-1 con dos empujadas. El venezolano Avisaíl García de 4-0.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-1 con una anotada, Soriano de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Núñez de 4-2 con dos empujadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario