- Refrescos. De acuerdo con un estudio realizado en el Hospital Universitario de Copenhague, los hombres que consumen regularmente un litro o más de refresco por día, tienen un conteo de espermatozoides que se reduce hasta en un 30%.
Algunos expertos creen que es la cafeína en los refrescos que reduce el número de espermatozoides. Otros sostienen que el azúcar en los refrescos reduce el número de espermatozoides y conduce a la obesidad, que afecta a la vitalidad y el rendimiento.
- Café. Puede afectar a la salud sexual masculina, tanto negativa como positivamente. Según diversos estudios, beber una taza de café de una a tres horas antes de la actividad sexual, puede aumentar la actividad y mejorar el rendimiento.
Sin embargo, según un estudio realizado por el Consejo de Investigación Médica, el exceso de café puede reducir el conteo de espermatozoides.
- Alcohol. Según un estudio de la Universidad Kasturba Medical, realizado en ratas macho, el alcohol causa anormalidades en el esperma y una reducción en el conteo de espermatozoides.
Además, el alcohol puede provocar cambios sociales, mentales y emocionales que, a su vez, pueden afectar negativamente al deseo sexual y dificultar el desempeño.
- Té de Menta. De acuerdo con Healthy Fellow, el té de menta produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona. En los hombres, afecta a los andrógenos.
Fuente: http://de10.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario