El novato Danny Salazar lanzó seis entradas de manera estupenda para llevarse la victoria en su debut en Grandes Ligas, guiando a los Indios de Cleveland a un triunfo el jueves de 4-2 sobre los Azulejos de Toronto.
Salazar, que inició la temporada en categoría Doble A, sólo permitió una carrera y dos hits. El derecho dominicano no otorgó un imparable hasta el sexto episodio y ponchó a siete.
El novato de 23 años se sorprendió de ser mandado llamar, pero lanzó con nervios de veterano y dio a los Indios una sólida actuación.
Chris Pérez recibió una carrera en una inestable labor en la novena entrada pero sumó su 11mo salvamento de la campaña.
El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó cuadrangular en la primera entrada frente al abridor R.A. Dickey (8-10) y Lonnie Chisenhall produjo una carrera en una sexta entrada en que Cleveland anotó dos veces.
El dominicano José Bautista pegó doblete impulsor de carrera en la única carrera de Toronto frente a Salazar, que fue mandado llamar por la mañana del equipo de Columbus de categoría Triple A y es probable que sea enviado de nuevo a los Clippers.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-1, con anotada e impulsada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con carrera remolcada. El brasileño Yan Gomes de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0, y Bautista de 4-1 con carrera producida. El venezolano Maicer Izturis de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario