La discoteca Jet Set conocida como la más internacional de la República Dominicana, tuvo que pedir disculpas a todos los clientes que no se le permitió la entrada, por haberse agotado el cupo para la fiesta del pasado lunes con el bachatero Anthony Santos.
El propietario del Jet Set, Antonio Espaillat se disculpó y reiteró que fue por asunto de cupo y al mismo tiempo por seguridad.
Dijo que ese dia todo fue anormal, ya que a las 10:00 de la mañana del mismo día se ordeno el cese de la ventas de boletas las cuales tenían un precio alto y donde de igual forma 5 días antes del evento la administración del Centro de diversión ordeno el cese de reservaciones por no haber lugar o mesas para los aspirantes a espectadores del dicha fiesta.
El administrador y propietario del Jet Set manifestó que es la primera vez que un artista dominicano logra tal hazaña y que en los años que lleva en el negocio del espectáculo ningún artista había logrado la hazaña que de manera apoteósica,como logro materializar el Mayimbe de la bachata "Anthony Santos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario