Los detenidos serán sometidos en breve a la justicia, vía el Ministerio Público de esa provincia, para que se les conozcan las medidas de coerción correspondientes.
Mientras, miembros de la Inspectoría local de la DNCD persiguen a los cómplices de los detenidos para que también respondan ante los tribunales por sus hechos.
Los adolescentes apresados, a quienes no se identifica por razones legales, tienen 17 años cada uno, y fueron sorprendidos en flagrante delito (con envolturas de marihuana en los bolsillos), en los sectores de Jeringa y Canastica, respectivamente, de esta ciudad.
A otro, José Reyes Jiménez (a) Anivita, de 35 años, se le ocupó 41 porciones supuestamente las citadas drogas y un revólver marca Smith and Wesson calibre 38 que llevaba en la cintura al momento de su arresto en el sector Pajarito, de Villa Altagracia, municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal.
En resto de las detenciones se llevaron a cabo en los sectores de Cambita Garabito, Las Flores, de aquí, así como en el municipio de Haina.
Entre los mayores de edad atrapados supuestamente con distintas clases de drogas figuran, además, Leonardo Correa, de 24 años; Américo de los Santos, de 40; Leonte Corcino, también de 40 años; Juan Carlos Sánchez, de 25, y René Gómez, de 29.
No hay comentarios:
Publicar un comentario