El joven mexicano se disparó un tiro en la cabeza el día de su cumpleaños y lo peor es que 12 de sus 'amigos' en la red social respondieron a su desesperado mensaje con un 'me gusta'.
El joven se disparó con una pistola que aparecía en las últimas fotos colgadas en Facebook, según los portales de noticias mexicanos que se hicieron eco de la tragedia.
Balderrama Gutiérrez se suicidó en su casa, en Sonora, México, días antes había colgado las imágenes con el texto: "Así quiero que me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego. Y ke el mundo ruede".
El joven, que era padre de un niño, utilizaba la red social para contar sus estados de ánimo y en su cuenta había expresado su amor por el pequeño con el que no vivía.
"Mi niño te extrño mucho erez lo uniko bueno ke ha salido d todo esto...te amo con todo mi corazon eres lo qe me da fuerza para seguir adelante tqiero un chingo mi gorditooo".
La policía investiga la muerte, ocurrida el pasado viernes, y la primera hipótesis es que Balderrama Gutiérrez sufría por asuntos amorosos.
Fuente/ Noticia Terra.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario