Estimó necesario que el PLD sea sometido a un proceso de reingeniería en el actual período, en que no habrá elecciones hasta el 2016, para emprender los cambios que requiere esa organización política.
Al encabezar una reunión del Comité Central del partido morado en esta ciudad, Fernández precisó que un partido político no es un fin, sino un medio para alcanzar otras metas.
Aunque califica de exitoso al partido morado por los triunfos alcanzados en las competencias electorales, considera de manera autocrítica, que la participación electoral sistemática del PLD ha originado en ese partido que se descuidaran aspectos como la formación política y la vigilancia orgánica propiamente dicha.
“No exagero si decimos que todos los esfuerzos de nuestra organización, de todo el país en los últimos años han estado concentrados en celebración permanente de elecciones”, dijo
Sostuvo que como habrá un buen tiempo sin torneos electorales, propuso aprovecharlo para realizar la reingeniería en el partido morado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario