“Definitivamente, el ingeniero Hipólito Mejía es un candidato a ser visto por un profesional de la conducta humana, es decir, un psiquiatra”, indicaron Franklin Almeyda y Radhamés Camacho, ambos miembros del Comité Político PLD.
Los recorridos que hace Hipólito Mejía por el país son supuestamente para arengar a los perredeístas contra el ex presidente Leonel Fernández. Así lo considera el Comité Político del PLD.
“Su obsesión de dañar al doctor Leonel Fernández y al PLD lo lleva a realizar esos juicios populares tratando de sancionarlo moralmente, sin ni siquiera darse cuenta que lo que se le ha censurado al expresidente Leonel Fernández es por no haberse acogido a las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y haber evitado que aquí estuviera hoy pasando lo de Grecia…”, expresaron a través de un comunicado enviado a esta redacción.
Los comisionados por el Comité Político determinaron a través de su militancia que Mejía fue el patrocinador de las protestas frente a Funglode.
Tanto Franklin Almeyda y Radhamés Camacho, alegaron que la obsesión de Mejía contra Leonel Fernández obedecen a que el ex mandatario por el PLD no aplicó las recomendaciones del FMI.
Asimismo afirmaron que entre 2004 y 2012 la economía del país creció en promedio 7 por ciento y redujo el desempleo de 19 a 14 % que se reflejó en una disminución de la pobreza en 10 por ciento.
Via Noticias SIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario