"Ese no asalta más", dijo una persona evidentemente complacida al enterarse del linchamiento.
Una multitud linchó y mató la madrugada de este jueves a uno de dos ladrones que alegadamente tenían en zozobra al barrio Los Mina Viejo en Santo Domingo Este.
Se trata de un joven de unos 17 años, a quien sorprendieron asaltando a una persona, según publicó el portal ciudadoriental.org.
Dijo que de acuerdo a testigos, que pidieron no ser identificados, la multitud persiguió a los delincuentes, mientras se defendían disparando con un arma de fuego.
Explicaron que, tras acabársele las balas, la multitud acorraló a uno, lo lanzó desde un segundo piso y lo golpeó con machetes y piedras hasta matarlo provocándole la exposición de los intestinos y la masa encefálica.
El otro delincuente pudo escapar.
La fuente dijo que desde hacía varios días "los estaban acechando", puesto que los dos habían asaltado a personas que iban de compra a un supermercado cercano.
El portal explicó que el linchamiento se produjo esta madrugada, próximo a las 2.30, según los informes.
El cadáver quedó tendido en medio del pavimento en la calle 12 de Octubre, próximo a la Diego Colón, donde llegaron después miembros de la Policía Científica a levantar el cadáver.
Las apariencias sugieren que en Los Mina Viejo procederán a tomarse la justicia en sus manos ante la clara incapacidad de las autoridades para contener a los delincuentes.
Incluso, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE ESTE) ha tenido dificultad para remozar todo el cableado eléctrico porque los ladrones se roban los cables, sobre todo en horas de la madrugada.
"Ese no asalta más", dijo una persona evidentemente complacida al enterarse del linchamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario