Estrella por Siempre. para Miriam hablar de religión es un tanto complicado, pero dice que lo que le importa es su relación con Dios. Con Domingo y Pacha presentó una producción sobrada en diversión: los reyes del humor Miguel y Raymond, concierto con Diómedes y grupo Mío, Monchy Capricho y Karlos Rose con su bachata juvenil.
“Es que estoy viviendo lo mejor que me ha pasado” con estas palabras de Miriam Cruz se puede medir un tanto de cómo va su carrera, y es que sin dudas la merenguera dominicana ha estado en la cresta del ambiente artístico popular en los últimos tres años, marcando uno de los más impactantes regreso a la música.
En los momentos de bajas en la carrera de Miriam Cruz, definitivamente su refugio fueron sus hijos “aproveché ese momento de bajo perfil para volcar todo mi cariño y toda mi atención a mis hijos”, comentó Miriam, al tiempo de señalar que la muerte de su hermano le causó gran tristeza y precisamente en el momento que más lo necesitaba.
Pero es posible que nadie en el merengue haya pegado tanto como Miriam luego de su regreso “Todo en la vida conlleva sacrificios, un día es arriba, otro es abajo pero lo importante es mantenerse firme en el objetivo y darle pa’ lla con todo el ser, he pasado muchas cosas pero ahora lo que importa es que estoy feliz”, dijo Miriam Cruz, ex vocalista de las Chicas del Can.
“Yo no lo llamaría religión, sino lo que importa es la relación que yo tenga con el todo poderoso, me pueden ver cantar para el mundo pero lo que más me importa es el corazón y si lo conoce Dios, él sabe la relación que yo tengo con él; pienso que si soy un evangelio vivo con mi comportamiento, con mi integridad entonces seré luz para que la gente lo vea”, expresó Miriam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario