La popular banda tuvo que terminar su concierto antes de lo fijado, porque su vocalista estaba afectado por una alergia.
Un intempestivo ataque de alergia sufrido por Jon Bon Jovi obligó a suspender el concierto que estaba ofreciendo con su histórica banda de rock, embarcada en una nueva gira mundial.
La presentación se realizaba en Sofía (Bulgaria), en la primera fecha del tour en Europa para presentar su última producción musical, "What About Now".
El vocalista comenzó a perder entonces la fuerza de su voz canción tras canción, al parecer por culpa del frío, que exacerbó la alergia del cantante.
Cuando cantó "Dead Or Alive", se dirigió al público agradeciendo por la afectuosa acogida y luego se despidió, con sólo una hora de las dos previstas sobre el escenario.
A esas alturas ya no se encontraba en condiciones de continuar con su actuación.
El próximo concierto de la banda se efectuará en Viena el 17 de mayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario