“Dinero mata carita” se dice por ahí, y parece ser que la sabiduría popular se confirma una vez más.
Y es que un estudio realizado por la Universidad Rice, la Universidad de Texas y la Universidad de Minnesota establecieron que sí hay una relación en el hecho de que los mejores autos muchas veces están abordados por las mejores mujeres.
“Esta investigación sugiere que productos conspicuos, como los Porsches, pueden desempeñar la misma función para algunos hombres que cuando un pavorreal despliega una plumaje largo y brillante”, explicó Jill Sundle, coautora del estudio.
Pero la cosa se pone más interesante. El auto sí ayuda, pero sólo hasta cierto punto, ya que la misma investigación descubrió que esos bólidos abren las puertas, pero sólo para un posible cita.
Incluso las mujeres que participaron en la investigación vinculaban estas máquinas como hombres interesados en sexo casual, mientras que para relaciones estables y largas, daba lo mismo un auto espectacular o un funcional carrito económico.
Incluso las mujeres que participaron en la investigación vinculaban estas máquinas como hombres interesados en sexo casual, mientras que para relaciones estables y largas, daba lo mismo un auto espectacular o un funcional carrito económico.
Incluso, la evidencia establece que los super autos sirven para una aproximación a las mujeres ya que varias aceptan ese despliegue de opulencia con la esperanza de poder cambiar a sus poseedores, hacerlos elegibles para una relación y no sólo para una noche.
“Muchos piensan que poseer cosas ostentosas los puede hacer más atractivos como candidatos a una relación, pero la verdad es que varios pueden estar mandando el mensaje equivocado a las mujeres”, añadió Daniel Beal, otro de los realizadores.
Fuente: openrevista
No hay comentarios:
Publicar un comentario