De igual modo, los magistrados intentaron retirar la fotografía de Guillermo Moreno del mural de los ex fiscales del Distrito.
A su entrada, Moreno tuvo que ser custodiado por la seguridad del Palacio de Justicia y ser introducido por la puerta trasera del despacho de la Fiscal, Yeni Berenice Reynoso, porque la multitud impedía el acceso por la puerta delantera.
El exfiscal del Distrito fue abucheado cuando llegó cerca de las dos de la tarde, junto a sus abogados Cristóbal Rodríguez y Jorge Luis Polanco.
Los abogados que respaldan al exjefe de Estado fueron convocados por el expresidente del Colegio de Abogados, Diego José García, actual candidato para dirigir el gremio que agrupa a los profesionales del derecho.
Por su parte, el exprocurador Radhamés llamó “charlatán” a Guillermo Moreno porque dice estar confiado en el que la fiscal activará el expediente.
En ese sentido, Moreno, al salir de la audiencia, reiteró la querella y dijo confiar en que no se active el caso; sino que por el contrario se investigue a fondo para que el expresidente Fernández sea apresado.
Fuente/Noticia SIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario