En el Grupo A del Clásico Mundial de Beisbol no hubo sorpresas y los dos favoritos -Japón y Cuba- avanzaron sin problemas a la segunda ronda del torneo.
Los bicampeones fueron los primeros en conseguir su boleto a la siguiente fase pues en el encuentro inaugural del pasado sábado se impusieron 5-3 sobre Brasil y, ayer, hicieron lo propio ante la representación de China 5-2 para mantenerse invictos.
El equipo cubano estuvo a punto de ser sorprendido el domingo por Brasil. Los amazónicos no le permitieron hits a los caribeños en cinco innings pero luego el pitcheo se debilitó y los cubanos lograron responder para imponerse 5-2.
El pase a la segunda ronda lo lograron hoy tras derrotar a China por la regla de nocaut 12 carreras por 0.
El miércoles a las 5:00 am hora de Venezuela, Japón y Cuba se medirán en el Fukuoka Dome de Fukuoka, Japón, para determinar qué selección avanza como líder del grupo y quien lo hace en la segunda plaza.
"Japón siempre es competitivo", expresó el cubano Alexei Bell. "Su pitcheo es de muy alto nivel, va a ser difícil conectarles".
Ambos conjuntos deberán viajar luego a Tokio, donde se enfrentarán a partir del 8 de marzo a los líderes del Grupo B en el Tokyo Dome.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario