Así lo dejó saber el propio reguetonero a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
“Así ando hace 2 semanas, con los meniscos rotos, pero como quiera hicimos el trabajo en Viña. No podía fallarles. Siguiente paso, CIRUGÍA rush!”, publicó hoy el artista en las redes sociales. El cantante posteó un dibujo de un hombre con los meniscos rotos.
Durante su presentación hace dos días en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar trascendió que el reguetonero se bajó lastimado de la tarima. Aún así el exponente, que al parecer ya tenía dolor en su rodilla, realizó el show de casi dos horas, ante unas 15 mil personas.
Los espectadores lo hicieron merecedor de la Antorcha de Oro y la Antorcha de Plata, además de la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.
Tras la publicación de su lesión, de inmediato, sus seguidores en la red social le han mostrado su cariño a través de buenos deseos para que se recupere pronto.
Los meniscos son los amortiguadores de la rodilla. Se trata de dos estructuras fibroelásticas en forma de media luna.
Cada menisco está fijado a la parte superior del hueso de la pantorrilla (tibia) y también hace contacto con el hueso del muslo (fémur), actuando como amortiguador cuando la rodilla está soportando una carga.
Así la operación sería la alternativa recomendada para la condición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario